Dibujo decorativo sin ningun significado concreto
 


Este sitio Web del Parque de Innovacion de Servicio para las Personas de La Salle Campus Madrid, esta realizado con las condiciones adecuadas de accesibilidad para sus usuarios, independientemente de las funcionales, perceptivas, físicas o de comprensión que éstos presenten, ajustándose para ello a los estándares comúnmente establecidos.

Las páginas tienen una estructura clara tanto para los usuarios que accedan visualmente a los contenidos, como para aquéllos otros que utilicen lectores de pantalla.

La ruta de navegación que se encuentra en la parte superior permite identificar el apartado o subapartado concreto en el que el usuario se encuentra durante la navegación por el sitio. 

Se ofrece, también, la posibilidad de acudir a un lugar de descarga de archivos sonoros que permiten el acceso a la información general en el momento posterior seleccionado por cada usuario concreto, incluidos aquéllos que presentan algún tipo de discapacidad visual. La opción “Descarga de Ficheros de Audio” se encuentra disponible al inicio de cada página.

Las características visuales del portal (tipo de letra, color de fuente y fondo, etc.) se definen mediante la hoja de estilos para que el usuario pueda ajustar el texto a sus preferencias personales.

Los tamaños de las fuentes se han definido con unidades relativas para que sea posible ampliar o disminuir el tamaño de la fuente desde las opciones del navegador.

Otra de las opciones de accesibilidad activas en este sitio Web son las teclas de acceso rápido.

    Tecla "1": Ir a página de accesibilidad.
    Tecla "2": Ir a menú principal de navegación.
    Tecla "3": Ir a mapa web.
    Tecla "4": Ir a página del aviso legal.
    Tecla "5": Ir a página de contacto.
    Tecla "6": Ir a página cómo llegar.
    Tecla "7": Ir a Proyectos.
    Tecla "8": Ir a Recursos.
    Tecla "9": Ir a Agenda.
    Tecla "0": Ir a Noticias.
    Tecla "a": Ir a Historico.

El uso de las teclas de acceso rápido depende del navegador o agente del usuario. Los más frecuentes utilizan las siguientes combinaciones de teclas:

    Internet Explorer: ALT + número + ENTER
    Netscape: ALT + número
    Mozilla: ALT + número
    Opera: MAYÚSCULAS + ESC + número

Rogamos que si detecta dificultades de acceso a los contenidos colabore con nosotros mediante el envío de un mail a parquedeinnovacion@lasallecampus.es


Dibujo decorativo sin ningun significado concreto