Composición geométrica de compartimentos 

La Salle Parque de Innovacion de Servicios para las Personas, además de ser un entorno de colaboración para emprender proyectos innovadores, asesora y facilita apoyo a empresas e instituciones a través de su oferta de servicios.

Desde una especialización del Parque de Innovación en los “servicios para las personas” es indispensable el soporte y fundamento del conocimiento como fuente fundamental de innovación. A ello responden los ámbitos de su actuación como los campos temáticos en los que, básicamente, éste se desenvuelve en su actividad.

Los ámbitos de actuación  conectan el Centro Universitario con el Parque y se encuentran vinculados a la oferta disciplinar del Campus Universitario La Salle de Madrid asi como a las iniciativas propuestas desde los entornos de colaboración del Parque. Tienen un papel fundamental en su propuesta de valor, al proporcionar conocimiento experto, y conexión a los actores de su ámbito, facilitando la definición y consecución de objetivos de proyectos, y garantizando un mayor impacto de estos.
 

  • Imagen complementaria de un plano-croquis con los pabellones del Campus con rótulos alusivos a la actividad que se realiza en los mismos: ENLACE

 

Foto de la fachada de la sede del Parque con rotulo quer dice de Servicios para las Personas