Composicion de fotos alusivas a la educación 

Aborda el entorno de conocimiento y actuación que definen la identidad y misión de La Salle que, desde su origen entendió la educación y formación de las personas como instrumento y catalizador del desarrollo social.

Por ello, se considera de enorme interés, fundamentar los proyectos a emprender en este conocimiento y en los valores educativos de La Salle, contribuyendo, así, a su difusión y desarrollo. Todo ello, en línea con su misión, entroncada en las necesidades de las personas desde hace más de 300 años, extendida por todo el mundo y situada en la más pura vanguardia innovadora.

La Salle Parque de Innovación de Servicios para las Personas, constituye un instrumento que abre nuevos campos y oportunidades para abordar la educación, desde el potencial que aporta el conocimiento académico del Centro Superior de Estudios Universitarios, en un entorno multidisciplinar y enfocado a la innovación como medio para aportar soluciones a los problemas de nuestra sociedad y como canal para la formación.

Fachada lateral del Pabellon A del Centro Universitario La Salle de Madrid