Composicion de varias fotos con las fachadas de los edificios del Parque 


La Salle Parque de Innovación de Servicios para las Personas, una iniciativa de La Salle Campus Madrid que da respuesta a la inquietud de ofrecer a la sociedad una oferta de servicios, comprometidos con su entorno y el desarrollo de la calidad de vida de las personas. El Parque contribuye así a la conformación, junto con el
Centro Superior de Estudios Universitarios, el Instituto de Reabilitación Funcional y  la International Graduate School de una sólida propuesta institucional arraigada en la misión de La Salle.

El emplazamiento del Parque dentro de un Campus Universitario favorece las dinámicas de intercambio de conocimiento y la generación de nuevos proyectos encaminados a extender la actividad del Campus a la Innovación y al Emprendimiento, ampliando su misión más allá de la docencia y la investigación. El Parque se configura así como un elemento que facilita la continua renovación del Campus para atender a las necesidades de un mundo en constante cambio y de complejidad creciente.

Conjunto de palabras que forman un círculo de letras 

La Salle, con casi 350 años de experiencia en el campo educativo y la atención a los más necesitados, conoce bien lo que significa transformarse y adaptarse a nuevos tiempos, geografías y entornos culturales, y concibe el Parque como un instrumento adecuado y actual de conexión, puesta en marcha de iniciativas y motor de cambios tanto externos como internos.


El Parque de Innovación nace con una vocación de servicio a la sociedad, desde las personas y para ellas, focalizado especialmente a mejorar su calidad de vida, favoreciendo su autonomía y la realización de los proyectos personales de cada uno desde el respeto y cuidado del entorno. Igualmente nace conectado a la
Red Mundial de Universidades La Salle (AIUL), formada por más de 73 Universidades y Centros Universitario, contando con la experiencia de sus profesionales y trabajando con ellos para dar soluciones innovadoras a los muchos problemas y necesidades que tiene hoy la sociedad.

Desde esta perspectiva, e incorporando conocimiento multidisciplinar, el Parque de Innovación quiere ser un punto de encuentro de los actores de nuestra sociedad para crear servicios de mejor calidad y que respondan a las necesidades de todos. El modelo del Parque está fuertemente asentado en las interrelaciones entre la Universidad, la Empresa y la Administración un elemento esencial para la innovación, hecho que se detecta con claridad en las regiones más competitivas y de mayores cotas de progreso del mundo.

Queremos que el Parque sea un punto de encuentro e invitamos a colaborar con nosotros.

 Composición de fotos con personas diversas