Dibujo representativo de personas rabajando en equipo 

Los proyectos que se abordan en La Salle Parque de Innovación de Servicios para las Personas, parten de un modelo interdisciplinar para obtener una atención integral eficaz de los diversos componentes que conforman las necesidades humanas en sus múltiples perspectivas.

Sobre la base de las características y particularidades que lo conforman, en cada proyecto, se contempla la posibilidad de participación de todos aquéllos profesionales cuyo perfil resulte esencial para alcanzar los objetivos propuestos.

Para ello, el Parque de Innovación cuenta con un equipo de expertos de la más alta cualificación, integrado por profesionales de La Salle Campus Universitario de Madrid, a los que  se suman investigadores y profesionales adscritos a la "Red de Expertos" del Parque de Innovación; abarcándose, de esta forma, los mas diversos ámbitos del conocimiento , entre los que se pueden mencionar los relativos a las ingenierías, la arquitectura, la sociología, la optometría, la ergonomía, la comunicación, etc. Todo ello, enmarcado en una perspectiva de trabajo interdisciplinar que permite abordar cualquier iniciativa con la mayor garantía de rigór y científica.

Además de lo anterior, los proyectos cuentan con la concurrencia directa de los propios usuarios que orientan el marco general y punto de partida, y permiten validar los resultados alcanzados, garantizando así el ajuste y éxito final.


Facha exterior del Parque de Innovacion con rotulo La Salle