Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Iamgen con logo de Parque y vínculo al inicio

Acuerdo de La Salle Centro Universitario de Madrid con el Colegio de Trabajadores Sociales

Firma del Acuerdo de La Salle Campus Madrid con el Colegio de Trabajadores Sociales

El H. Pedro Luis Rodríguez, el Presidente de La Salle Campus Madrid, y D. Manuel Gil, Decano-Presidente del Colegio de Trabajadores Sociales de Madrid pusieron de manifiesto el reconocimiento mutuo de intereses de ambas instituciones a través de la firma de este convenio de colaboración. 

El acuerdo ratifica el impulso del encuentro entre el ámbito universitario y el profesional. Ambos trabajan por fines comunes a corto, medio y largo plazo y buscan al fortalecimiento de la profesión y las entidades promotoras.

La Salle Campus Madrid cree y forma a futuros trabajadores sociales que encarnen el espíritu de la superación, la solidaridad y la confianza en el ser humano. Por su parte, el Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de Madrid, viene desempeñando el liderazgo y el impulso de esta profesión desde hace muchos años y expresa su compromiso con las nuevas generaciones de jóvenes.

Se trata de aunar esfuerzos para emprender nuevos proyectos basándose y apoyándose en el principal valor y pilar que comparten: la persona.

En el acto de la firma, realizado el 7 junio en las Intalaciones del Centro Universitario de La Salle en Madrid, estuvieron presentes la decana de Educación y Ciencias Sociales, Dª Rosario Valdivielso y el vicedecano de Trabajo Social, D. David Ansoleaga.

 

© 2014 La Salle Parque de Innovación - Avd. Valdemarín, 81 28023 Madrid (España). Telf.- (+34) 917401605- Fax.- (+34) 917401607
Aviso Legal-Política de privacidad-Política de cookies
La Salle Parque de Innovación. parquedeinnovacion@lasallecampus.es
Solicite Información 917401605
parquedeinnovacion@lasallecampus.es