Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Iamgen con logo de Parque y vínculo al inicio

La Salle firma un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Médicos

Momento de la firma con los representantes de las dis Instituciones

Impulsar la formación en la gestión de la tecnología de los profesionales de la salud. Este es el objetivo del convenio que firmó el Col•legi Oficial de Metges de Barcelona y La Salle Barcelona el pasado miércoles 23 de mayo. 

“El acuerdo alcanzado prevé un programa de ventajas y descuentos para ofrecer condiciones ventajosas en los programas de máster y postgrados que ofrece La Salle en su Campus de Barcelona”, declara el Sr. Albert Lluch y Boada, director adjunto del COMB.

El convenio marco firmado mejora el acceso de los médicos a los más de 30 programas formativos de máster y posgrado de La Salle Campus Barcelona, permitiendo que los colegiados puedan tener una formación académica especializada en la gestión de la tecnología.

Por otro lado, el director general de La Salle BCN, Miquel Àngel Barrabeig remarca: “La especialización de nuestros programas formativos se constituye año tras año atendiendo las demandas cambiantes del mercado laboral”, “ La tecnología y la salud son los ejes principales de la investigación docente por parte de nuestro departamento de Ingenierías TIC.
 

© 2014 La Salle Parque de Innovación - Avd. Valdemarín, 81 28023 Madrid (España). Telf.- (+34) 917401605- Fax.- (+34) 917401607
Aviso Legal-Política de privacidad-Política de cookies
La Salle Parque de Innovación. parquedeinnovacion@lasallecampus.es
Solicite Información 917401605
parquedeinnovacion@lasallecampus.es