Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Iamgen con logo de Parque y vínculo al inicio

HP renueva su apuesta por los jóvenes con la tercera edición de Inno+Talent25

Participantes en la edicion del año anterior

La Salle Business Engineering School, El Centro Internacional de HP Barcelona y LEITAT Center, se han unido para presentar la III edición de Inno+Talent 25, un programa de dos años de duración dirigido a nuevos ingenieros superiores y titulados de carreras científicas.

El objetivo es potenciar el talento de los jóvenes y crear puestos de trabajo de alto valor añadido para el país, a través de la formación y la innovación. Como novedad este año, la selección se abre a las universidades europeas con el objetivo de internacionalizar y enriquecer la diversidad del programa.

El periodo de inscripción estará abierto hasta el 30 de julio y la fecha de incorporación al programa será el 1 de noviembre. Igual que en ediciones anteriores, entre todas las candidaturas presentadas, se seleccionarán 25 recién licenciados para trabajar durante dos años como empleados de LEITAT en proyectos de I+D+i, Marketing y Operaciones en las instalaciones del Centro Internacional de HP Barcelona en Sant Cugat del Vallés.

Además, durante el horario laboral recibirán una formación completa y de alta calidad impartida por La Salle Business Engineering School, que abarcará aspectos tecnológicos, gestión de proyectos y de innovación, finanzas y desarrollo de habilidades interpersonales. Durante el segundo año del programa, la formación incluye el 50% de los créditos de un Máster en Gestión de Proyectos.

Los seleccionados podrán desarrollar su talento en un entorno de innovación internacional, convirtiéndose en profesionales cualificados y preparados para incorporarse con éxito al mundo laboral en las mejores empresas del país.

El programa está dirigido a los estudiantes especializados en ingeniería electrónica, mecánica, telecomunicaciones e informática y a las licenciaturas en Matemáticas o Física. Los requisitos para poder acceder al programa son un excelente currículo académico, aptitudes interpersonales, un buen nivel de inglés y tener el proyecto de final de carrera terminado.

Según Ramón Pastor, director de I+D de Impresión en Gran Formato de HP, “a través del programa Inno+Talent 25, el Centro Internacional de HP Barcelona quiere ofrecer a los jóvenes la oportunidad de formarse con profesionales de alto nivel y colaborar en proyectos reales con el fin de retener el talento en nuestro país”.

Por su parte, Albert Matarrodona, Director Corporativo de LEITAT, considera que “es un orgullo seguir apostando por iniciativas que impulsen el desarrollo de nuevos talentos como pilar básico de la innovación industrial”.

Según Miguel Ángel Barrabeig, Director General de La Salle Campus Barcelona-URL, “Impartimos cerca de 600 horas de formación a los candidatos seleccionados bajo la premisa de complementar y enriquecer su formación académica, además de ofrecerles contenidos útiles para su trabajo diario”.

Inno+Talent 25: sigue apostando por los nuevos talentos. En conmemoración del 25 aniversario de la apertura del centro HP Barcelona en Sant Cugat, el proyecto Inno+Talent 25 nació en 2010 y dio la oportunidad de participar a 25 jóvenes. La compañía quiere dar continuidad a esta iniciativa durante los próximos años, manteniendo el nombre del programa y sus valores fundamentales: desarrollar el talento y crear profesionales de alto valor añadido, que en esta ocasión incluirán a ingenieros en la organización de Operaciones y de Marketing, además de I+D.

En la edición anterior se recibieron más de 800 candidaturas de 56 universidades españolas. Para este año se espera aumentar el número de participantes con la ampliación de la convocatoria a nivel europeo.
 

© 2014 La Salle Parque de Innovación - Avd. Valdemarín, 81 28023 Madrid (España). Telf.- (+34) 917401605- Fax.- (+34) 917401607
Aviso Legal-Política de privacidad-Política de cookies
La Salle Parque de Innovación. parquedeinnovacion@lasallecampus.es
Solicite Información 917401605
parquedeinnovacion@lasallecampus.es