Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Iamgen con logo de Parque y vínculo al inicio

Inno+Talent25, impulsado por La Salle y Hewlett-Packard, LEITAT Technological Center

Foto de una bombilla

La buena acogida de la segunda edición de Inno+Talent25, impulsado por Hewlett-Packard, LEITAT Technological Center y La Salle, ha permitido ampliar la convocatoria inicial de 20 a 25 candidatos. Este programa, dirigido a nuevos ingenieros superiores y titulados de carreras científicas, tiene como objetivo apoyar a los jóvenes talentos a través de la formación y la creación de puestos de trabajo de alto valor añadido.

El programa tiene una duración de dos años y está dirigido a nuevos ingenieros superiores y recién licenciados técnicos en mecánica, electrónica o informática. La convocatoria se amplía en cinco puestos más bajo los mismos requisitos de participación: un excelente expediente académico, un buen nivel de inglés, aptitudes interpersonales y tener el proyecto final de carrera acabado a 1 de febrero de 2012.

Los jóvenes seleccionados recibirán una formación de 600 horas impartidas por La Salle y se especializarán en informática, electrónica o mecánica, además de formarse en otras áreas de negocio como innovación, desarrollo de nuevos productos, finanzas, dirección de proyectos o marketing. En paralelo, podrán trabajar como empleados de LEITAT en proyectos de I+D en las instalaciones de HP en Sant Cugat (Barcelona) con una remuneración salarial.

En esta edición se han recibido más de 800 candidaturas de 56 universidades españolas, entre las cuales se han seleccionado 20 estudiantes que ya se han incorporado al programa. Hasta la fecha, la iniciativa ha recibido valoraciones muy positivas tanto por parte de los participantes como de las universidades y de los promotores del programa.

El objetivo es que, al acabar el programa, los recién titulados sean profesionales altamente cualificados, capaces de responder a las necesidades de un nuevo modelo industrial basado en la investigación, el desarrollo y la industrialización, y puedan incorporarse con éxito a las principales empresas del sector.
 

© 2014 La Salle Parque de Innovación - Avd. Valdemarín, 81 28023 Madrid (España). Telf.- (+34) 917401605- Fax.- (+34) 917401607
Aviso Legal-Política de privacidad-Política de cookies
La Salle Parque de Innovación. parquedeinnovacion@lasallecampus.es
Solicite Información 917401605
parquedeinnovacion@lasallecampus.es