Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Iamgen con logo de Parque y vínculo al inicio

5 millones de cupones de la ONCE con la imagen del colegio La Salle de Melilla

Cupón de la ONCE con motivo del centenario del Colegio La Salle de Melilla

La ONCE llevará a todos sus puntos de venta un total de 5 millones de cupones con el Colegio La Salle de Melilla como protagonista . El diseño es obra del profesor del colegio, Antonio Padilla. El cupón refleja el centenario, con una tipografía con cierto sabor árabe, y lleva el escudo y el nombre de La Salle, así como una torre, símbolo del estilo modernista de la ciudad abrazada por la estrella del colegio.

En el centro del cupón, se puede ver la muralla de Melilla La Vieja y, en su interior, la imagen del centro escolar arropado por la ciudadela. Y es que, como ha reconocido su directora, Paulina Morala, La Salle-El Carmen tiene una estrecha relación con Melilla, algo por lo que han querido traspasar las fronteras melillenses y llegar, junto a ella, al resto del territorio español. Basado en el azul y ocre son los colores que utiliza el colegio La Salle.

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha expresado su satisfacción por la difusión que la ONCE dará a la ciudad y al colegio a través de este cupón del que, está seguro, se venderán los cinco millones impresos.

La idea surgió, ha explicado el director de la ONCE, Juan Carlos Rubio, durante la entrega de premios del concurso nacional que la organización llevó a cabo el año pasado en el que se intentaban fomentar diferentes valores como la igualdad y la integración social y cuyo máximo galardón recayó, precisamente, en el colegio lasaliano. Ya entonces, se habló de la proximidad del centenario y de la posibilidad de hacer algo para conmemorarlo; una posibilidad que ha cristalizado en un bonito cupón que se lucirá en toda España. La dirección de la ONCE entregó la copia de la plancha de los cupones que llevarán la imagen de este colegio.
 

© 2014 La Salle Parque de Innovación - Avd. Valdemarín, 81 28023 Madrid (España). Telf.- (+34) 917401605- Fax.- (+34) 917401607
Aviso Legal-Política de privacidad-Política de cookies
La Salle Parque de Innovación. parquedeinnovacion@lasallecampus.es
Solicite Información 917401605
parquedeinnovacion@lasallecampus.es