Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Iamgen con logo de Parque y vínculo al inicio

El Parque de Innovación La Salle Technova reúne a más de 100 inversores y empresas tecnológicas

Participantes en los stand del evento

El Parque de Innovación La Salle Technova Barcelona, perteneciente a la Universidad Ramón Llull-La Salle, ha reunido este martes en el Tech Demo Day a más de 100 empresas tecnológicas de reciente creación con alto potencial de crecimiento con el objetivo de dar a conocer sus propuestas a los más de 100 inversores que visitarán el evento.

Durante la jornada, se ha organizado un ciclo de conferencias y un foro de inversión integrado por fondos de capital locales e internacionales.

El director de La Salle Technova, Juan Pérez, ha afirmado que el evento pretende ser "un escaparate para que los proyectos en exposición despierten interés entre inversores y directores de innovación de grandes corporaciones".

Ha sido un escaparate abierto en diferentes momentos para:

• Foro de inversión Business Angels en un formato más cercano de lo habitual: Todos los inversores podrán conocer en persona los proyectos desde el primer momento
• Prensa
• Estudiantes
• Directores de innovación de grandes empresas

La jornada ha estado organizada por Barcelona Activa, la Fundación Inlea, Enginova y La Salle Technova, y ha contado con el patrocinio de Schenider Electric, Panasonic, Herreros & Asociados, Tax & Legal y Cervezas Moritz.

El Parque de Innovación La Salle Technova Barcelona ha contribuido a la creación de más de 100 empresas de base tecnológica durante los últimos diez años.


 

© 2014 La Salle Parque de Innovación - Avd. Valdemarín, 81 28023 Madrid (España). Telf.- (+34) 917401605- Fax.- (+34) 917401607
Aviso Legal-Política de privacidad-Política de cookies
La Salle Parque de Innovación. parquedeinnovacion@lasallecampus.es
Solicite Información 917401605
parquedeinnovacion@lasallecampus.es