Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Iamgen con logo de Parque y vínculo al inicio

Sesión de trabajo en la sede de La Salle Parque de Innovación de Madrid con directivos de BANESTO

Sesión de trabajo con directivos de Banesto en la sede de La Salle Parque de Innovación

En la sede de La Salle Parque de Innovación de Servicios para las Personas, Avda. Valdemarín, 81 de Madrid se ha celebrado una intensa sesión de trabajo con directivos de BANESTO, encaminada a definir proyectos de estudio y colaboración del Parque hacia la entidad bancaria.

La presentación de contenidos corrió a cargo de Javier Charroalde y Juanjo Cantalejo (del Parque Innovación La Salle) y de Raul Jiménez (de Banesto).

Asistieron 11 directivos de BANESTO y el Equipo del Parque:

D. Adolfo Ramírez (Director General de Medios), D. Juan Ignacio Olabarría (Director General Adjunto de Gabinete de Presidencia), D. Luís Monje Lozano (Director de Responsabilidad Corporativa), D. Alfredo Fraile (Subdirector General de Formación), Dª. Mónica Torres (Proyectos y RR.HH.), D. Miguel Ángel Dorado (Proyectos y RR.HH.), Dª. Mª José Garrigos (Calidad, Innovación y Servicio de Atención a Clientes), D. Fernando Pastor (Márketing y Productos), D. Raúl Jiménez (Organización, Procesos y Gestión del Cambio Banesto 2.0), D. Rafael Ballesteros (Organización, Procesos y Gestión del Cambio Banesto 2.0), D. Néstor Ferrera (Coordinador del Parque de Innovación La Salle), D. Javier Charroalde (Director Ámbito Social. Parque de Innovación La Salle) y D. Juan José Cantalejo (Director Accesibilidad Universal. Parque de Innovación La Salle)

Tras la acogida por el Coordinador del Parque y la presentación de asistentes se inició el trabajo en el que fueron objeto de estudio y debate el ámbito del proyecto, donde desde el Parque se expuso la importancia de tener en cuenta la diversidad funcional de las personas y el diseño para todos.

La pausa-café dio oportunidad de compartir informalmente inquietudes y puntos de vista de interés común.

La segunda parte de la mañana se dedicó a lo que será la fase 1 del Proyecto: estudio de necesidades, recomendaciones, QW, metodología, modelos de gobierno del proyecto y del modelo.

La sesión de trabajo se finalizó concretando la planificación y definición del proyecto de colaboración: objetivos, alcance, recursos, estrategias de trabajo, calendario, …

Está previsto que próximamente se firme un Convenio entre BANESTO y el Parque de Innovación de Servicios para las Personas La Salle.

 

© 2014 La Salle Parque de Innovación - Avd. Valdemarín, 81 28023 Madrid (España). Telf.- (+34) 917401605- Fax.- (+34) 917401607
Aviso Legal-Política de privacidad-Política de cookies
La Salle Parque de Innovación. parquedeinnovacion@lasallecampus.es
Solicite Información 917401605
parquedeinnovacion@lasallecampus.es