Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Iamgen con logo de Parque y vínculo al inicio

Una Delegación de la Universidad La Salle Bajío de León (México) visita La Salle Parque de Innovación de Madrid

Los visitantes de Mexico posan en la entrada de la sede del Parque

 

Durante varias jornadas ha estado en Madrid una Delegación de la Universidad La Salle Bajío, de León (México), compuesta por Socorro Durán González (Dirección Escuela de Educación y Desarrollo Humano), Maria del Rosario Ortiz Carrión (Directora del Departamento de Orientación y Desarrollo educativo) y Mauricio Salvatori Morales (Director de las Escuela de Ingenierías Civil, Mecánica e Industrial). 

En la sede de La Salle Parque de Innovación de Servicios para las Personas fueron atendidos por su Coordinador, Néstor Ferrera. Resultó muy interesante el intercambio de pareceres sobre experiencias realizadas en ambas instituciones lasalianas.

El objetivo de la visita a La Salle Campus Madrid era la de conocer los programas que se imparten, y generar en la medida de lo posible, proyectos conjuntos.

Esta Universidad de La Salle de México tiene 60 años de existencia. Fue fundada en 1952, por los Hermanos de La Salle Como un compromiso con los jóvenes por la educación, para responder a las necesidades de Educación Superior.

En el seno de dicho centro universitario de La Salle existe un Parque de Innovación que atiende las siguientes áreas: hábitat, movilidad, educación, salud, energía, agua, residuos, sociedad de la información.
 

     • Para más información sobre la Universidad de Bajío >> ENLACE

     • Para más información sobre su Parque de Innovación >> ENLACE

 

Acceso a la Universisas de La Salle en León (México)
 

 

© 2014 La Salle Parque de Innovación - Avd. Valdemarín, 81 28023 Madrid (España). Telf.- (+34) 917401605- Fax.- (+34) 917401607
Aviso Legal-Política de privacidad-Política de cookies
La Salle Parque de Innovación. parquedeinnovacion@lasallecampus.es
Solicite Información 917401605
parquedeinnovacion@lasallecampus.es