Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Iamgen con logo de Parque y vínculo al inicio

APETOconvenio

Fondo de vidriera multicolor

La Asociación Profesional Española de Terapeutas Ocupacionales (APETO) y el Parque La Salle de Innovación de Servicios para las Personas, suscribieron, el pasado 29 de junio, un convenio específico por el que la asociación que representa a los terapeutas ocupacionales en nuestro país se integra en las actividades del Área de Diseño Universal del Parque de Innovación de Servicios a las Personas La Salle campus Madrid.

De esta forma y en su calidad de máximo representante de uno de los colectivos profesionales de mayor implicación de cara a hacer posible los principios y fundamentos de la Accesibilidad Universal en la realidad cotidiana de las personas, APETO pasa a formar parte de la cada vez más consolidada red de alianzas que La Salle Campus Madrid ha venido desarrollando desde la puesta en marcha en el año 2006 de la primera edición del postgrado sobre “Accesibilidad Universal y Diseño para Todos”, que culminó con la generación del Área de Diseño para Todos del Parque de Innovación.

La asociación añadirá, a la ya iniciada cooperación en la difusión del postgrado de Accesibilidad Universal, su incorporación al Comité Consultivo del Observatorio de la Innovación en el Diseño para Todos como miembro de pleno derecho, y aportará el conocimiento e inquietudes de los profesionales a los que representa en aras a la consecución del objetivo de mejora de la calidad de vida de todas las personas sin exclusión.
 

© 2014 La Salle Parque de Innovación - Avd. Valdemarín, 81 28023 Madrid (España). Telf.- (+34) 917401605- Fax.- (+34) 917401607
Aviso Legal-Política de privacidad-Política de cookies
La Salle Parque de Innovación. parquedeinnovacion@lasallecampus.es
Solicite Información 917401605
parquedeinnovacion@lasallecampus.es