Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Iamgen con logo de Parque y vínculo al inicio

Acuerdo con APTENT de La Salle Parque de Innovación

Acuerdo con APTENT de La Salle Parque de Innovación

Con la asistencia de Javier Jiménez Dorado (APTENT) y Néstor Ferrera Pardillo (La Salle) en la sede madrileña de La Salle Parque de Innovación de Servicios para las Personas se ha firmado un Acuerdo entre las dos Instituciones

APTENT está formada por expertos en accesibilidad a la comunicación y nuevas tecnologías para la accesibilidad de personas con discapacidad auditiva y visual.

Tiene como objetivo de empresa eliminar las barreras de comunicación y de acceso a contenidos audiovisuales para que las personas con discapacidad puedan ejercer su legítimo derecho de acceder, en igualdad de condiciones, a la educación, el ocio y la cultura.

Su actividad se centra en la prestación de servicios de accesibilidad y en el desarrollo y comercialización de soluciones que mejoren la accesibilidad a la comunicación de las personas con discapacidad.

Aptent Be Accessible!, empresa apoyada por el vivero de empresas del Parque Científico UC3M, apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías en accesibilidad para ofrecer mejores productos y soluciones siempre siguiendo los principios de accesibilidad universal y diseño para todos.
 

Sigue una galeria de fotos del acto de la firma:

© 2014 La Salle Parque de Innovación - Avd. Valdemarín, 81 28023 Madrid (España). Telf.- (+34) 917401605- Fax.- (+34) 917401607
Aviso Legal-Política de privacidad-Política de cookies
La Salle Parque de Innovación. parquedeinnovacion@lasallecampus.es
Solicite Información 917401605
parquedeinnovacion@lasallecampus.es