Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Iamgen con logo de Parque y vínculo al inicio

Acuerdo de colaboración de CREACCESIBLE con La Salle Parque de Innovación

Firma del Acuerdo con Creaccesible

La Salle Parque de Innovación de Servicios para las Personas ha firmado un Acuerdo de colaboración con la empresa CREACCESIBLE, empresa de diseño para todos especializada en adaptar textos para facilitar la comprensión a todas las personas, en la aplicación de la lectura fácil como herramienta para la comunicación inclusiva, dando solución para dar información y mensajes más efectivos y más sencillos.

CREACCESIBLE presta servicios profesionales relacionados con la accesibilidad universal y con criterios de diseño para todos, diseñando espacios y servicios inclusivos, y generando contenidos comprensibles para todas las personas y ofreciendo soluciones a medida centradas en el usuario para mejorar su calidad de vida. Apuesta por la investigación y el desarrollo en sus proyectos, siendo en la actualidad una referencia dentro del sector por conocimiento e innovación en el diseño para todos.

En el acto de la firma, realizado en la sede del Parque (Aravaca, Madrid) estuvieron presentes Oscar García Muñoz de CREACCESIBLE, y Néstor Ferrera Pardillo (Director del Parque), y Javier Charroalde Valles (Director del Ámbito Social del Parque)

Sigue una galería de fotos de dicho acto:
 

© 2014 La Salle Parque de Innovación - Avd. Valdemarín, 81 28023 Madrid (España). Telf.- (+34) 917401605- Fax.- (+34) 917401607
Aviso Legal-Política de privacidad-Política de cookies
La Salle Parque de Innovación. parquedeinnovacion@lasallecampus.es
Solicite Información 917401605
parquedeinnovacion@lasallecampus.es