Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Iamgen con logo de Parque y vínculo al inicio

Acuerdo de colaboración de Sanyres con La Salle Campus Madrid

Acuerdo de colaboración de Sanyres con La Salle Campus Madrid

La empresa Sanyres ha firmado un acuerdo de colaboración con la Salle Centro Superior de Estudios Universitarios con el objetivo claro de integrar a estudiantes con discapacidad. 

A través de este acuerdo, el centro de Sanyres Aravaca Centro facilitará alojamiento a jóvenes discapacitados que quieran cursar estudios en la Universidad de La Salle, y para los que el alojamiento suponga una barrera de acceso.

En Sanyres Aravaca Centro encontrarán unas instalaciones adecuadamente preparadas para ellos sin barreras arquitectónicas y accesibles, así como ayudas para algunas actividades de la vida diaria. Por tanto, Sanyres se compromete a ofrecerles los servicios de alojamiento, manutención y asistenciales, y la posibilidad de contratar también un transporte adaptado.

Ambas instituciones han reconocido estar comprometidas e interesadas en la integración y acceso a estudios superiores de jóvenes con distintos grados de discapacidad, de manera que ésta no les suponga una limitación y puedan disfrutar de las mismas oportunidades que otros profesionales.

El Grupo Sanyres, con este acuerdo ratifica la diversificación de su oferta de calidad y servicio en residencias de mayores y apartamentos para mayores. En total, el Grupo cuenta con más de 3.000 plazas divididas en 19 centros por todo el territorio nacional y con una plantilla de 1.600 trabajadores dedicados íntegramente al bienestar de las personas mayores.

© 2014 La Salle Parque de Innovación - Avd. Valdemarín, 81 28023 Madrid (España). Telf.- (+34) 917401605- Fax.- (+34) 917401607
Aviso Legal-Política de privacidad-Política de cookies
La Salle Parque de Innovación. parquedeinnovacion@lasallecampus.es
Solicite Información 917401605
parquedeinnovacion@lasallecampus.es