Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Iamgen con logo de Parque y vínculo al inicio

Incorporación del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid, al Comité Consultivo del Área de Diseño para Todos.

Interior de un pabellon de la Expo de Zaragoza

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid y el Parque La Salle de Innovación de Servicios para las Personas, suscribieron un convenio específico de colaboración como desarrollo del acuerdo marco firmado con fecha 12 de mayo entre ambas entidades. 

En base a este acuerdo, el Colegio se integra, como miembro de pleno derecho, en el Comité Consultivo del Área de Diseño Universal del Parque de Innovación de Servicios a las Personas y se compromete a cooperar con las actividades de dicho órgano, aportando referencias de buenas prácticas así como su conocimiento en materia de accesibilidad mediante la puesta en común de diferentes experiencias llevadas a cabo por sus colegiados.

En el futuro, está prevista la participación del Colegio de Aparejadores en el postgrado de Accesibilidad Universal y Diseño para Todos impartido por el CSEU, en calidad de organización colaboradora en su difusión y en la de las actividades que, durante el desarrollo del mismo, en él se desarrollen.
 

© 2014 La Salle Parque de Innovación - Avd. Valdemarín, 81 28023 Madrid (España). Telf.- (+34) 917401605- Fax.- (+34) 917401607
Aviso Legal-Política de privacidad-Política de cookies
La Salle Parque de Innovación. parquedeinnovacion@lasallecampus.es
Solicite Información 917401605
parquedeinnovacion@lasallecampus.es