Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Iamgen con logo de Parque y vínculo al inicio

Firma de convenio con el Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas del IMSERSO (CEAPAT)

Sillas vacias alineadas en una gran superficie

El Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas del IMSERSO (CEAPAT) y el Parque de Innovación de Servicios para las Personas La Salle Campus Madrid, deciden cooperar conjuntamente en materia de Accesibilidad Universal.

El prestigioso y pionero centro adscrito al IMSERSO representando, desde la década de los ochenta hasta nuestros días, la línea de mayor compromiso explícito y visible de la Administración Central del Estado con la aplicación en la práctica de los principios y fundamentos del Diseño Universal, se incorpora a la actividad general del Área de Diseño para Todos, integrándose, como miembro de pleno derecho, al Comité Consultivo de la misma.

Con esta nueva alianza, los tres niveles de la Administración – Central, Regional y Local – se encuentran ya presentes en la estructura del Parque y confieren a su actividad un vínculo claro de conexión con los organismos públicos que, de manera directa, se ven implicados en el ámbito de la Accesibilidad Universal.
 

© 2014 La Salle Parque de Innovación - Avd. Valdemarín, 81 28023 Madrid (España). Telf.- (+34) 917401605- Fax.- (+34) 917401607
Aviso Legal-Política de privacidad-Política de cookies
La Salle Parque de Innovación. parquedeinnovacion@lasallecampus.es
Solicite Información 917401605
parquedeinnovacion@lasallecampus.es