Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Iamgen con logo de Parque y vínculo al inicio

Sesión de trabajo del Parque de Innovación con CETICSA

Dibujo de colores decorativo sin ningun significado especial

Hoy, 4 de octubre, se ha celebrado en la sede de CETICSA, consultora tecnológica y de formación tecnológica, una sesión de trabajo entre equipos de esta empresa y del Parque de Innovación de Servicios para la Personas (La Salle) para dar inicio a los servicios de asistencia técnica que, desde las áreas de ámbito social y de accesibilidad universal del Parque, se suministrarán al proyecto, enmarcado en el PLAN AVANZA y adjudicado a CETICSA, que tiene por objetivo generar condiciones de accesibilidad universal en un programa formativos on-line en materia tecnológica.

CETICSA es una empresa líder en nuestro país en cuanto al desarrollo de este tipo de formación especializada y su interés en la consecución de estándares elevados de accesibilidad que permitan el uso de sus plataformas por parte de cualquier persona, la ha llevado a concurrir en la adjudicación de un proyecto del PLAN AVANZA en conjunción con el Parque de Innovación que aportará su conocimiento y expertos en esta materia.

 

© 2014 La Salle Parque de Innovación - Avd. Valdemarín, 81 28023 Madrid (España). Telf.- (+34) 917401605- Fax.- (+34) 917401607
Aviso Legal-Política de privacidad-Política de cookies
La Salle Parque de Innovación. parquedeinnovacion@lasallecampus.es
Solicite Información 917401605
parquedeinnovacion@lasallecampus.es