Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Iamgen con logo de Parque y vínculo al inicio

EL H. JUAN ANTONIO OJEDA, NOMBRADO POR EL PAPA FRANCISCO COMO CONSULTOR EN EL VATICANO DE LA CEC

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Papa Francisco ha nombrado al canario H. Juan Antonio Ojeda OrtizConsultor de la Congregación para la Educación Católica, servicio que realizará los próximos cinco años.

 

El Juan Antonio es Hermano de La Salle y estará a disposición de la Congregación para consultas sobre temas referentes al ámbito educativo, sea universitario o preuniversitario, y en relación con posibles documentos y actividades que tenga previsto desarrollar el Dicasterio del Vaticano.

 

La Congregación para la Educación Católica (Congregatio de Studiorum Institutis) es una de las nueve Congregaciones de la Curia romana. Expresa y pone en marcha las disposiciones de la Santa Sede con respecto a la promoción y organización de la educación católica. Este Dicasterio tiene competencias sobre todas las Universidades y Facultades, Institutos y Escuelas Superiores (1.875), así como sobre todas las Escuelas y Colegios preuniversitarios católicos (210.000). Casi sesenta millones de estudiantes son atendidos por estas instituciones educativas católicas en todo el mundo. En la actualidad, está presidida por el Cardenal Giuseppe Versaldi (Prefecto) y por Monseñor Vincenzo Zani (Secretario).

 

Expresamos nuestra enhorabuena y nuestras felicitaciones al H. Juan Antonio, y nos unimos, con gozo, a su nueva misión de consultor. El H. Juan Antonio Ojeda fue presidente del Campus La Salle de Aravaca y fuerte impulsor de nuestro Parque de Innovación La Salle de Servicios para las Personas.

© 2014 La Salle Parque de Innovación - Avd. Valdemarín, 81 28023 Madrid (España). Telf.- (+34) 917401605- Fax.- (+34) 917401607
Aviso Legal-Política de privacidad-Política de cookies
La Salle Parque de Innovación. parquedeinnovacion@lasallecampus.es
Solicite Información 917401605
parquedeinnovacion@lasallecampus.es