Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Iamgen con logo de Parque y vínculo al inicio

El Hermano Robert Schieler, Superior General de La Salle, nos recuerda la importancia de trabajar en Red

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Hermano Robert Schieler, Superior General de los Hermanos de La Salle, se ha hecho presente en La Salle Campus Madrid durante la mañana de hoy. Inicialmente ha hecho un recorrido general por las instalaciones, seguida de una presentación de toda la actividad que se realizan: Titulaciones de Grado y Ciclos formativos, Ciencias de la Religión, Posgrados, Masters, Campus para Todos, Programas de voluntariado, Parque de Innovacion de Servicios para las Personas y Escuela de Negocios. Posteriormente se ha dirigido al Instituto de Rehabilitación Funcional (IRF) para conocer  a sus profesionales y todos los servicios que se ofrecen.

El encuentro con todos los Profesores, Personal, Hermanos de la Comunidad del Campus y representantes de alumnos se realizó en el Auditorio A. El H. Pedro Luis Rodríguez, Presidente de La Salle Centro Universitario, dio la bienvenida destacando la importancia de la misión educativa que desarrollamos en el Campus y que este año cumple 70 años.   

Por su parte, el H. Robert pronuncio en inglés un discurso institucional, traducido simultaneamente por el H. Alfonso, Vicepresidente del Campus.  En sus palabras resaltó que el carisma de La Salle no ha cambiado desde hace 300 años, ya que se sigue dando asistencia educativa y religiosa, pero lo que sí ha cambiado ha sido la misión que se ha sabido adaptar a los nuevos tiempos.

Los presentes han podido disfrutar de un discurso, muy rico en contenido y en orientaciones, en el que, entre otras cosas, ha puesto de relieve la importancia de que toda la comunidad lasaliana trabaje en Red.

Ver texto completo en español de las Palabras del Br. Robert 2018.04.12 H. Robert Campus DISCURSO.pdf

 Sigue una galería de FOTOS:

 

© 2014 La Salle Parque de Innovación - Avd. Valdemarín, 81 28023 Madrid (España). Telf.- (+34) 917401605- Fax.- (+34) 917401607
Aviso Legal-Política de privacidad-Política de cookies
La Salle Parque de Innovación. parquedeinnovacion@lasallecampus.es
Solicite Información 917401605
parquedeinnovacion@lasallecampus.es