Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Iamgen con logo de Parque y vínculo al inicio

El Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle nombrado BEDA CUM LAUDE

Texto del reconocimiento de BEDA a La Salle

El Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle ha sido nombrado Centro ‘BEDA CUM LAUDE’ en el III CONGRESO de Bilingüismo de las EC de Madrid del 18 de Octubre de 2012, centrado en Innovación, Creatividad y Excelencia en la enseñanza del inglés. 

Se trata de una acreditación que se otorga a las universidades en el Programa BEDA (Bilingual English Development & Assessment) para potenciar la enseñanza del inglés.

Para obtener dicho distintivo, se valoraron los tres ejes del programa en su conjunto: el plan de implementación de la docencia del idioma inglés, la propuesta de formación del profesorado y el proyecto de evaluación externa con Cambridge ESOL.

Esta acreditación supone un impulso a la enseñanza del inglés en el mundo universitario así como un compromiso en el Campus La Salle de Madrid de potenciar y resaltar el uso del inglés en el mismo. Igualmente, es una gran oportunidad de formación y acreditación para los estudiantes a través de la posibilidad de acceder a la certificación oficial de Cambridge desde el Centro.
 

© 2014 La Salle Parque de Innovación - Avd. Valdemarín, 81 28023 Madrid (España). Telf.- (+34) 917401605- Fax.- (+34) 917401607
Aviso Legal-Política de privacidad-Política de cookies
La Salle Parque de Innovación. parquedeinnovacion@lasallecampus.es
Solicite Información 917401605
parquedeinnovacion@lasallecampus.es