Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Iamgen con logo de Parque y vínculo al inicio

HP inaugura un laboratorio de innovación en las instalaciones de La Salle Technova, la incubadora de startups de base tecnológica que La Salle Campus tiene en Barcelona.

Laboratorio de HP en La Salle de BCN

HP ha puesto en marcha un laboratorio de innovación en las instalaciones de La Salle Technova, la incubadora de startups de base tecnológica que el Campus Universitario La Salle tiene en Barcelona.

Esta actuación se enmarca en un convenio de colaboración para potenciar la innovación y desarrollar sinergias entre las empresas y la comunidad universitaria que han firmado el Centro Internacional de HP Barcelona y La Salle Campus Barcelona-URL.

Este nuevo laboratorio refuerza la apuesta de HP por la metodología de innovación basada en un entorno abierto. Mediante la participación triangular de la empresa, la universidad y las startups se pretende potenciar la actividad innovadora y facilitar el intercambio bidireccional de conocimientos, ideas y experiencias.

La iniciativa permitirá a los profesionales de HP estar más cerca del ecosistema de startups de Barcelona y, en especial, establecer lazos con las empresas de base tecnológica ubicadas en la incubadora de La Salle Technova. Estas empresas, a su vez, se beneficiarán de contar con un equipo de mentores para orientar su modelo y procesos de negocio, así como para conocer de primera mano las necesidades e inquietudes de las grandes multinacionales

 

© 2014 La Salle Parque de Innovación - Avd. Valdemarín, 81 28023 Madrid (España). Telf.- (+34) 917401605- Fax.- (+34) 917401607
Aviso Legal-Política de privacidad-Política de cookies
La Salle Parque de Innovación. parquedeinnovacion@lasallecampus.es
Solicite Información 917401605
parquedeinnovacion@lasallecampus.es