Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Iamgen con logo de Parque y vínculo al inicio

ICME 2011. International Conference on Multimedia and Expo

Foto de pantalla de anuncio en Parque de Barcelona

El campus universitario de La Salle en Barcelona acogió del 11 al 15 de julio la conferencia científica más importante del sector multimedia a nivel mundial. Más de 500 investigadores llegados de los cinco continentes se dieron cita para presentar los últimos avances en sistemas y aplicaciones multimedia tanto desde la perspectiva de la investigación como del desarrollo.

Las cifras de esta edición han superado las expectativas de los propios organizadores. La Conferencia Internacional del Multimedia (IEEE International Conference on Multimedia and Expo, ICME 2011) ha atraído más de 1.200 contribuciones científicas de todo el mundo, de las que finalmente se ha seleccionado un 30%.

Asistieron más de 30 conferenciantes invitados de alto nivel que participaron mediante ponencias, sesiones plenarias, paneles y tutoriales. Además, se tuvieron 11 reuniones de trabajo y un programa industrial para complementar los proyectos que se exhibieron en una exposición paralela.

La asociación internacional de profesionales de la tecnología, la prestigiosa IEEE ( www.ieee.org ), es la organizadora de este encuentro internacional a través de cuatro de sus sociedades: Signal Processing, Circuits and Systems, Computer and Communications.

Se trata de la onceava edición de este foro mundial que se ha celebrado anualmente desde el año 2000 en Nueva York, Tokio, Lausana, Baltimore, Taipei, Amsterdam, Toronto, Pekín, Hannover, Nueva York y Singapur, y que en esta ocasión, el ICME 2011, se ha celebrado en las instalaciones de La Salle

© 2014 La Salle Parque de Innovación - Avd. Valdemarín, 81 28023 Madrid (España). Telf.- (+34) 917401605- Fax.- (+34) 917401607
Aviso Legal-Política de privacidad-Política de cookies
La Salle Parque de Innovación. parquedeinnovacion@lasallecampus.es
Solicite Información 917401605
parquedeinnovacion@lasallecampus.es