Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Iamgen con logo de Parque y vínculo al inicio

Señalización de las nuevas instalaciones de servicios sociosanitarios en el IRF según criterios Design For All

Rótulo de la nueva señalización

El Parque de Innovación de Servicios para las Personas La Salle está realizando el proyecto de señalización del Instituto de Rehabilitación Funcional y Ciencias Aplicadas al Deporte (IRF) sito en Madrid.

El valor añadido que aporta este proyecto al IRF es que contempla la señalización de sus instalaciones siguiendo los criterios del Diseño Universal (Design For All). En este sentido, las diferentes señales identificativas, direccionales, informativas, etcétera, incorporan distintos lenguajes, tanto visual (color, caracteres alfanuméricos y pictogramas) como táctil (altorrelieve y sistema braille), con el objetivo facilitar la información y lograr el máximo nivel de autonomía para las personas con diversidad funcional a la hora del uso de las instalaciones del IRF.

Este es un proyecto más de la línea de Accesibilidad Universal y Diseño para Todos del Parque de Innovación y Servicios para las Personas La Salle, en la que goza de una experiencia contrastada en acondicionar espacios, locales y entornos de servicio para su mejor y más fácil uso por la ciudadanía en general y por las personas con diversidad funcional en especial.

El nuevo Instituto de Rehabilitación Funcional y Ciencias Aplicadas al Deporte (IRF) está ubicado en el Campus La Salle de Madrid.

 Rótulo de la nueva señalización

 

© 2014 La Salle Parque de Innovación - Avd. Valdemarín, 81 28023 Madrid (España). Telf.- (+34) 917401605- Fax.- (+34) 917401607
Aviso Legal-Política de privacidad-Política de cookies
La Salle Parque de Innovación. parquedeinnovacion@lasallecampus.es
Solicite Información 917401605
parquedeinnovacion@lasallecampus.es