Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Iamgen con logo de Parque y vínculo al inicio

II Edición de Inno+Talent 25 organizada por La Salle y HP.

Foto del grupo de seleccionados para la experiencia

LA SALLE, Hewlett-Packard y LEITAT Technological Center, ponen en marcha la segunda edición de Inno+Talent 25, un programa dirigido a nuevos ingenieros superiores y titulados de carreras científicas. El objetivo de las tres entidades es desarrollar el talento joven y crear puestos de trabajo de alto valor añadido.

La iniciativa beneficiará a 20 jóvenes ingenieros elegidos entre más de 800 candidaturas de varias universidades españolas, que trabajarán durante dos años en el Centro de HP en Sant Cugat del Vallés (Barcelona).

El programa se creó el año pasado para conmemorar el 25 aniversario de la apertura del centro HP en Sant Cugat, pero la compañía quiere dar continuidad a esta iniciativa durante los próximos años. Para acceder a uno de estos puestos se requiere un excelente currículo académico, aptitudes interpersonales y un buen nivel de inglés, así como haber finalizado el proyecto final de carrera.

Los jóvenes que participarán en Inno+Talent 25 han sido seleccionados de entre más de 800 candidaturas recibidas de 56 universidades diferentes de todo el territorio español. Han participado muchas más universidades que el año pasado, pero la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), con 130 candidaturas, la Universidad de Valladolid, con 84 y la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y la de Barcelona (UPC) con más de 65 cada una, fueron las que más currículos aportaron al proceso de selección.

Los 20 titulados escogidos, que a partir de hoy formarán parte de la plantilla de LEITAT, recibirán formación por parte de La Salle Campus Barcelona, a través de un programa ejecutivo de dos años de duración sobre gestión de la tecnología, hecho a medida para esta iniciativa. Los alumnos se especializarán en informática, electrónica o mecánica, además de formarse en otras áreas de negocio como innovación, desarrollo de nuevos productos, finanzas, dirección de proyectos o marketing. El plan de formación incluye también 50 créditos del Máster en Gestión de Proyectos de La Salle.

En paralelo, los jóvenes podrán trabajar en diferentes divisiones del Centro de HP en Sant Cugat (Barcelona), en proyectos de I+D e industrialización, donde tendrán la oportunidad de desarrollar su talento en un entorno de innovación con proyección internacional. Con esta iniciativa, HP refuerza el vínculo entre universidades y empresas, tan importante de cara al futuro de los universitarios en el mundo laboral.
 

© 2014 La Salle Parque de Innovación - Avd. Valdemarín, 81 28023 Madrid (España). Telf.- (+34) 917401605- Fax.- (+34) 917401607
Aviso Legal-Política de privacidad-Política de cookies
La Salle Parque de Innovación. parquedeinnovacion@lasallecampus.es
Solicite Información 917401605
parquedeinnovacion@lasallecampus.es