Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Iamgen con logo de Parque y vínculo al inicio

2ª convocatoria de LSdreams

Logo del certamen

La Salle Universities convoca a miles de estudiantes para mejorar la sostenibilidad del planeta

Esta segunda convocatoria internacional de LSdreams tiene por objetivo favorecer la evolución hacia un planeta más sostenible. Su propósito es buscar estudiantes de bachillerato de los 365 colegios de este tipo que La Salle tiene en Europa y Oriente Medio que quieran desarrollar un proyecto relacionado con esta temática. De dicho total de Colegios 72 están en España.

LSdreams quiere promover la creación de vocaciones en los ámbitos de la Ingeniería, Arquitectura, Gestión Empresarial y Salud. Y, al mismo tiempo, transmitir a los estudiantes una serie de valores inherentes a La Salle como el trabajo en equipo, la innovación, la creatividad y la resolución de problemas.

Para participar, los estudiantes interesados deberán organizarse en equipos de 3 a 5 personas y desarrollar trabajos relacionados con una de las 4 áreas de conocimiento anunciadas y que permitan la mejora de su entorno más próximo. Cada trabajo estará supervisado por un tutor del centro.

El jurado del certamen seleccionará la mejor propuesta de cada uno de los cuatro ámbitos de conocimiento, que será premiada con un viaje de cuatro días a Madrid y Barcelona con todos los gastos de alojamiento pagados. Durante su estancia visitarán las instalaciones de La Salle Campus Madrid y La Salle Campus Barcelona. Además, se concederá un premio extraordinario entre los cuatro proyectos ganadores. Cada uno de los miembros del equipo reconocido con esta máxima distinción recibirá un iPad; el profesor que haya coordinado este trabajo también recibirá una unidad del mismo modelo de tableta electrónica.

Las inscripciones se podrán realizar antes del 7 de noviembre de 2011 en la web oficial de LSdreams.

LSdreams está desarrollado por el Campus universitario de La Salle en Madrid y el campus de La Salle en Barcelona, y con la colaboración de la recientemente creada Universidad Abierta La Salle (UOLS), ubicada en el Principado de Andorra.

Dirección de correo electrónico del soporte de esta experiencia: lsdreams@salleurl.ed  

Rotulo LS Dreams a modo de logo con fondo azil de este certamen

 

© 2014 La Salle Parque de Innovación - Avd. Valdemarín, 81 28023 Madrid (España). Telf.- (+34) 917401605- Fax.- (+34) 917401607
Aviso Legal-Política de privacidad-Política de cookies
La Salle Parque de Innovación. parquedeinnovacion@lasallecampus.es
Solicite Información 917401605
parquedeinnovacion@lasallecampus.es