Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Iamgen con logo de Parque y vínculo al inicio

La Salle crea, en el Campus de Aravaca (Madrid,) un club de Oratoria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No seduce quien quiere, sino

          … quien conoce las técnicas de comunicación

          … quien tiene un discurso bien preparado

          … quien es un comunicador competente.

 

La Salle ha creado un club de oratoria vinculado a la prestigiosa organización Toastmasters, presente en 142 países con 345.000 miembros.

 

Esta organización posee un método estructurado y sencillo que mejorará tus habilidades de comunicación paso a paso, en un entorno de colaboración y confianza.

 

Mejora tu competencia comunicativa para hacer presentaciones, clases o conferencias. Es válido para cualquier profesión, puesto en la organización o edad.

 

No es un curso: es un club basado en aprendizaje cooperativo donde los miembros participan con roles activos.

 

Una de las habilidades más necesarias hoy día es la comunicación, y sin embargo es muy poco frecuente ver profesionales y directivos que dominen esta competencia. A fin de proporcionar el mejor entorno posible para la adquisición de esta habilidad, La Salle ha creado un club de oratoria. Está abierto a los alumnos, profesores y el resto de grupos de interés cercanos la escuela de negocios en nuestro Campus Universitario de Aravaca (Madrid)

 

Este club seguirá las pautas de la legendaria y prestigiosa organización Toastmasters, la institución más extensa y longeva del mundo dedicada a la oratoria y el liderazgo.

 

Las sesiones de Toastmasters se plantean como espacios positivos y reforzantes, en los que a través de una metodología muy probada, los miembros del club van aprendiendo colaborativamente los distintos componentes de los que consta la oratoria excelente. Como es sabido, la oratoria es una de las claves del liderazgo, y por ese motivo el lema de Toastmasters, que será también el del club de oratoria La Salle, es "donde los líderes se hacen".

 

Las sesiones son, cada 3 semanas, los martes a las 19.30 

 

Para inscribirse: https://www.lasalleigsmadrid.es/Evento-Club_de_oratoria

© 2014 La Salle Parque de Innovación - Avd. Valdemarín, 81 28023 Madrid (España). Telf.- (+34) 917401605- Fax.- (+34) 917401607
Aviso Legal-Política de privacidad-Política de cookies
La Salle Parque de Innovación. parquedeinnovacion@lasallecampus.es
Solicite Información 917401605
parquedeinnovacion@lasallecampus.es