Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Iamgen con logo de Parque y vínculo al inicio

La Salle ofrece becas de postgrado a microempresas y autónomos

Becas de La Salle para emprendedores

La Salle Universidad Ramon Llull abre convocatoria de Becas Emprendedores para que microempresas y autónomos puedan cursar estudios de postgrado. La cuantía a percibir será del 20% del total del coste del programa. 

Se trata de ayudas al emprendimiento dirigidas a microempresas y autónomos que acrediten poseer un negocio desde hace al menos dos años. En esta misma línea, serán requisitos fundamentales que las empresas o autónomos tengan no más de diez empleados y no superen los dos millones de euros de facturación, así como que estén alojados en parques de innovación o incubadoras de empresas.

La cuantía a percibir por los becarios será la correspondiente al 20% del importe del coste total del programa académico. Los programas disponibles de postgrado son los siguientes: Máster en creación de negocios en internet, Postgrado en Marketing Digital, Postgrado en Robótica, Postgrado en Domótica, Postgrado en Acústica Medioambiental, Máster en Tecnología y Empresa, Postgrado en Automática, Postgrado en Acústica Arquitectónica, Máster en e-Business, Postgrado en Licitaciones Internacionales.

El número total de becas que se ofertan es de siete; una ayuda para cursar un postgrado MBA, tres becas para cursar máster y tres para cursar postgrado.
 

© 2014 La Salle Parque de Innovación - Avd. Valdemarín, 81 28023 Madrid (España). Telf.- (+34) 917401605- Fax.- (+34) 917401607
Aviso Legal-Política de privacidad-Política de cookies
La Salle Parque de Innovación. parquedeinnovacion@lasallecampus.es
Solicite Información 917401605
parquedeinnovacion@lasallecampus.es