Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Iamgen con logo de Parque y vínculo al inicio

Memoria online Santander 2012: más innovadora, multicanal y accesible

Memoria online Santander 2012: más innovadora, multicanal y accesible

Como novedades, este año es posible acceder a la Memoria online desde iPad, iPhone y cualquier otro dispositivo móvil. Además, tanto la estructura como la navegación y sus contenidos han sido diseñados para garantizar la accesibilidad para todos los usuarios.

Por cuarto año consecutivo, en Banco Santander complementa la información anual en papel con una versión online que permite, de forma fácil y amena, conocer la estrategia, los negocios, el gobierno corporativo, la gestión de riesgos y el posicionamiento global del Grupo.

A través de este espacio online se pueden consultar todos los documentos que forman parte de la memoria anual del Santander: Informe Anual; Memoria de Sostenibilidad; Informe de Auditoría y Cuentas Anuales; y los informes de las comisiones dey Retribuciones y de Auditoría y Cumplimiento.

Entre las principales novedades de la Memoria Santander de este año destacan las siguientes:

Enfoque global interactivo.

La Memoria Santander 2012 ha sido concebida desde una perspectiva integral que asegura una conexión fluida entre los contenidos de la versión en papel y digital. La utilización de códigos QR permite al usuario que lo desee acceder a más información de diferentes secciones del Informe Anual utilizando su teléfono móvil o tableta.

Multicanalidad.

Para facilitar el acceso a los contenidos online a través de cualquier tipo de dispositivo móvil, se ha seguido una técnica de diseño y desarrollo web adaptativo (Responsive Web Design) que permite adaptar el sitio web al entorno del usuario. La Memoria online Santander 2012 es totalmente navegable a través de iPad, iPhone y cualquier otro terminal móvil.

Accesibilidad.

Para garantizar la máxima accesibilidad a todos los usuarios, el desarrollo de la versión online de la Memoria Santander ha seguido las directrices de accesibilidad definidas por el grupo de trabajo Web Accessibility Initiative (WAI), del Consorcio para la World Wide Web (W3C), en su nivel AA. Los archivos PDF de este site se han elaborado siguiendo criterios de accesibilidad y los videos están subtitulados en español e ingles.


Memoria online de Banco Santander >>
ENLACE
 

© 2014 La Salle Parque de Innovación - Avd. Valdemarín, 81 28023 Madrid (España). Telf.- (+34) 917401605- Fax.- (+34) 917401607
Aviso Legal-Política de privacidad-Política de cookies
La Salle Parque de Innovación. parquedeinnovacion@lasallecampus.es
Solicite Información 917401605
parquedeinnovacion@lasallecampus.es