Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Iamgen con logo de Parque y vínculo al inicio

Parque de innovación tecnológica y empresarial Technova de La Salle Campus Barcelona

Parque de innovación tecnológica y empresarial Technova de La Salle Campus Barcelona

¿Eres un emprendedor y te sientes perdido?
¿Tienes una idea de negocio pero no sabes por dónde empezar?
¿Buscas un espacio donde desarrollar tu proyecto con la colaboración de otros emprendedores?

Desde La Salle Technova Barcelona podemos ayudarte ya que sabemos lo que necesitas en cada fase de creación y consolidación de tu empresa. Somos un Parque de Innovación tecnológica y empresarial integrado en un entorno universitario próximo al mercado y con un gran conocimiento de las TIC’s.

Ofrecemos diferentes servicios personalizados y flexibles, siempre adaptados a la necesidad de cada emprendedor y a la fase de cada proyecto:

• Business Support Program: disponemos de un equipo especializado en temas de tecnología, marketing y finanzas para acompañaros en todo el desarrollo de la idea.

• Financiación pública: conocemos las vías de financiación públicas existentes y sabemos qué requiere cada una para tramitarla y conseguir resultados con éxito.

• Financiación privada – EIX: disponemos de 55 inversores dispuestos a conocer tu idea de negocio y a apostar por ella. Eix es una comunidad de inversores privados enfocada en la financiación de empresas innovadoras de base tecnológica en fase seed. Ayudamos a prepararos para la negociación en los foros de inversión.

• Servicios de nuestros partners: ofrecemos servicios relacionados con temas legales, de propiedad intelectual, tecnológicos, I+D, formación en másters y posgrados, etc con descuentos muy interesantes.

• Viveros de empresa: disponemos de oficinas de 20 y 40 m2 para que puedas desarrollar tu idea de negocio en nuestra comunidad y compartir experiencias con otros emprendedores, teniendo la posibilidad de crear líneas de colaboración y sinergias. También disponemos de espacio de co-working y servicio de oficina virtual.

• Maxval: disponemos del asesoramiento de mentores de relevancia ofreciendo un programa de aceleración para optimizar los recursos y ayudar a presentaros ante inversores. Es una compañía formada por antiguos emprendedores de gran éxito internacional que se dedican a la inversión y al asesoramiento de start-ups tecnológicas. A través de su programa OPTIMAX BASIC se analizan los aspectos más relevantes para el éxito y para obtener el mayor valor de la empresa.

• Comunicación online: facilitamos todos nuestros canales de comunicación para dar a conocer tu empresa y promocionarte a nivel online con nuestra marca.

La Salle en España tiene 2 Parques de innovación: en Madrid y en Barcelona.

• Parque innovación tecnológica de La Salle- Campus Barcelona: WEB
• Parque innovación de servicios. La Salle-Campus Madrid:
WEB

 

© 2014 La Salle Parque de Innovación - Avd. Valdemarín, 81 28023 Madrid (España). Telf.- (+34) 917401605- Fax.- (+34) 917401607
Aviso Legal-Política de privacidad-Política de cookies
La Salle Parque de Innovación. parquedeinnovacion@lasallecampus.es
Solicite Información 917401605
parquedeinnovacion@lasallecampus.es