Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Iamgen con logo de Parque y vínculo al inicio

Expertos del Parque de Innovación hacen la primera evaluación en la estación de cercanías RENFE de Cantoblanco

Vista de un tren que circula a través de montañas

Expertos del Área de Accesibilidad Universal y Diseño para Todos del Parque de Innovación de Servicios a las Personas, han realizado el 15 y 22 de septiembre una primera evaluación del estado actual de situación de la estación de Cercanías RENFE de Cantoblanco, estación que servirá de “laboratorio” para desarrollar, implementar y testar nuevas medias de Accesibilidad que beneficien las condiciones de autonomía, seguridad y eficiencia en los desplazamientos de todos los viajeros y, en especial, de aquéllos que presentan alguna discapacidad.

El proyecto “Estación Laboratorio” nace del acuerdo suscrito entre RENFE Operadora y La Salle Parque de Innovación de Servicio para las Personas como entidad promotora del Área de Accesibilidad Universal y pone de manifiesto el apoyo muto y cooperación de ambas organizaciones al efecto de incorporar medidas de accesibilidad que permitan la atención de las necesidades de todas las personas a la hora de desplazarse en los modos de transporte ferroviario.

 

© 2014 La Salle Parque de Innovación - Avd. Valdemarín, 81 28023 Madrid (España). Telf.- (+34) 917401605- Fax.- (+34) 917401607
Aviso Legal-Política de privacidad-Política de cookies
La Salle Parque de Innovación. parquedeinnovacion@lasallecampus.es
Solicite Información 917401605
parquedeinnovacion@lasallecampus.es