Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Iamgen con logo de Parque y vínculo al inicio

RENFE Operadora se integra en el grupo de entidades patrocinadoras del Área de Diseño para Todos del Parque de Innovación de Servicios para las Personas

Cartel del Parque con algunos rotulos

En virtud de los acuerdos rubricados el pasado 14 de marzo de este año, entre RENFE Operadora y el Parque de Innovación de Servicios a las Personas La Salle Campus Madrid, RENFE pasa a formar parte del grupo de entidades patrocinadoras y promotoras de la actividad del Área de Diseño para Todos del Parque de Innovación la Salle Campus Madrid. 

RENFE, una de las empresas más relevantes e innovadoras en materia de transporte ferroviario entre todas las que prestan este tipo de servicios en los países de nuestro entorno, viene desarrollando, durante los últimos años, una política activa para favorecer la igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de todos los ciudadanos y, en especial, de aquéllos que presentan algún tipo de discapacidad.

La puesta en marcha del servicio ATENDO, el plan de accesibilidad a trenes y su apuesta por la innovación para dar respuesta a las necesidades diversas de todos su potenciales clientes/viajeros, vertebra, actualmente, uno de los ejes de mayor trascendencia para la compañía y su proactividad en esta materia viene a favorecer el desarrollo de aquellas iniciativas que, con solvencia suficiente, apuestan por la innovación en el ámbito de la Accesibilidad Universal.

En este marco, RENFE Operadora se vincula a la actividad del Área de Diseño para Todos como entidad promotora y patrocinadora de la misma, favoreciendo sus proyectos en materia de Accesibilidad Universal y desarrollando, conjuntamente con ésta, iniciativas que permitan la mejora en la calidad de los servicios que ofrece a todos sus viajeros.


La incorporación de RENFE al Parque como entidad patrocinadora, constituye un motivo de gran satisfacción y reafirma el acierto de su política de alianzas y de presencia en la sociedad a través de la firma de acuerdos estratégicos a medio y largo plazo.
 

© 2014 La Salle Parque de Innovación - Avd. Valdemarín, 81 28023 Madrid (España). Telf.- (+34) 917401605- Fax.- (+34) 917401607
Aviso Legal-Política de privacidad-Política de cookies
La Salle Parque de Innovación. parquedeinnovacion@lasallecampus.es
Solicite Información 917401605
parquedeinnovacion@lasallecampus.es