Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Iamgen con logo de Parque y vínculo al inicio

Reelegida la Comisión Ejecutiva de FAMMA para los próximos 4 años

Las entidades miembro de la Federación avalaron la gestión desempeñada por la actual Comisión Ejecutiva y acordaron elegir de nuevo a sus actuales miembros para el mandato 2016-2020. 

En el periodo anterior se realizaron más de 21.700 atenciones a personas con discapacidad y se lanzó la nueva versión de Accessibility.
 
En 2015 la Federación obtuvo, fruto del trabajo desarrollado a través de sus servicios y programas de 'Autonomía Personal, el sello de calidad 'Madrid Excelente', que se suma al otro sello del que ya gozaba la entidad, el EFQM. 

A través de su Gabinete de Accesibilidad Universal (GAU), FAMMA ha seguido ejerciendo un papel proactivo en cuanto a eliminación de barreras, y ha trabajado en ámbitos como el educativo, a través del 'Programa Incluye+D', o el de la prevención de la violencia de género en el colectivo de mujeres con discapacidad, con el programa 'Violencia: Tolerancia cero'. 

Tanto Javier Font, Presidente, como Manuel Rancés, Secretario de accesibilidad de FAMMA-Cocemfe Madrid son miembros del Comité Consultivo de La Salle Parque de Innovación.

© 2014 La Salle Parque de Innovación - Avd. Valdemarín, 81 28023 Madrid (España). Telf.- (+34) 917401605- Fax.- (+34) 917401607
Aviso Legal-Política de privacidad-Política de cookies
La Salle Parque de Innovación. parquedeinnovacion@lasallecampus.es
Solicite Información 917401605
parquedeinnovacion@lasallecampus.es