Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Iamgen con logo de Parque y vínculo al inicio

Titulaciones en La Salle Campus Madrid

Alumnos universitarios en descanso de sesiones de trabajo

El Centro Universitario La Salle abrirá las puertas del nuevo curso académico con 6 titulaciones de grados: Maestro en Educación Infantil, Maestro en Educación Primaria, Grado en Educación Social, Grado en Terapia Ocupacional, Grado en Trabajo Social y Grado en Fisioterapia.

El Grado de Maestro en Educación Infantil y el de Maestro en Educación Primaria podrán cursarse tanto de forma presencial como semipresencial. En ellos los alumnos reciben formación en áreas como Didáctica, Psicología del Desarrollo u Organización Escolar. Además, los estudiantes deberán tener una formación práctica de 60 créditos ECTS.

Gracias al Grado en Terapia Ocupacional, los estudiantes conseguirán su capacitación profesional para mejorar las condiciones físicas, cognitivas, sensoriales y psicosociales del paciente para que sea capaz de desempeñar sus actividades de la vida diaria con independencia y autonomía.

El Grado en Educación Social es un título único, sin especializaciones, pero que faculta al alumno para ejercer como Educador Social en cualquiera de sus ámbitos, ya que ha sido formado en áreas como psicología del desarrollo, psicología social y comunitaria, didáctica, sociología, investigación educativa u organización y gestión y políticas socioeducativas. Igualmente ocurre con el Grado en Trabajo Social que incluye, además, una formación práctica de 60 créditos ECTS.

El Grado en Fisioterapia consta de más de 4.000 horas de formación. Así, los futuros fisioterapeutas serán capaces de trabajar con sus pacientes en la prevención, curación y paliación de los problemas músculo esqueléticos y posturales.

Próximos proyectos

En La Salle Campus Madrid se compone de tres entidades autónomas pero interrelacionadas entre sí que son el Centro Universitario, La Escuela de Negocios IGS-International Graduate School y nuestro Parque de Innovación de Servicios para las Personas, primero en Europa de estas características.

Para el curso 2012-2013 La Salle ofertará el nuevo Grado en Administración y Dirección de Empresas Internacional, cuyo plan de estudios tiene una duración de 4 años. Los dos primeros, más genéricos, serán impartidos en castellano por el Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle de Madrid. En el tercer año, los estudiantes no sólo acudirán a sus clases en la capital española, sino también a La Salle University Philadelphia, donde toda la formación será impartida en inglés. En esta última sede finalizarán su carrera.

Además, en breve abrirá sus puertas el Instituto de Rehabilitación Funcional destinado a la formación teórico-práctica en atención sanitaria. Una inauguración que se suma a la recién apertura del edificio de Ciencias de la Salud.

 

© 2014 La Salle Parque de Innovación - Avd. Valdemarín, 81 28023 Madrid (España). Telf.- (+34) 917401605- Fax.- (+34) 917401607
Aviso Legal-Política de privacidad-Política de cookies
La Salle Parque de Innovación. parquedeinnovacion@lasallecampus.es
Solicite Información 917401605
parquedeinnovacion@lasallecampus.es