Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Iamgen con logo de Parque y vínculo al inicio

iPhone y iPad. La Escuela de Negocios La Salle crea una aplicación gratuita

Almacén de utensilos electrónicos

La Salle International Graduate School ha presentado una novedosa e innovadora aplicación de acceso libre para iPhone y iPad. Se trata de la primera aplicación gratuita de una escuela de negocios que reúne video, texto e interactividad.

El espíritu innovador y vanguardista que caracteriza a la Salle IGS le ha llevado a desarrollar este ambicioso proyecto con el fin de dar respuesta, y adecuarse, a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Se trata de una "aplicación destinada a difundir contenido formativo" con la finalidad de llegar al mayor número de usuarios posible de una manera cómoda y fácil, en definitiva, en línea con el mundo tecnológico actual.

En la presentación Jorge Gutiérrez-Marcet, gerente de aplicaciones y portales de telefónica España, ha expuesto la innegable "masificación del uso de las tecnologías y las aplicaciones". El continuo progreso y avance de estos ámbitos permitirá que algún día, no muy lejano, "este uso se convierta en doméstico".

Esta masificación se consigue con la confluencia de tres factores; dispositivos, conectividad y proveedores de contenidos. Es en este punto donde La Salle IGS cobra importancia; se convierte en un proveedor de contenidos caracterizados por su usabilidad y navegabilidad.
 

© 2014 La Salle Parque de Innovación - Avd. Valdemarín, 81 28023 Madrid (España). Telf.- (+34) 917401605- Fax.- (+34) 917401607
Aviso Legal-Política de privacidad-Política de cookies
La Salle Parque de Innovación. parquedeinnovacion@lasallecampus.es
Solicite Información 917401605
parquedeinnovacion@lasallecampus.es