Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Iamgen con logo de Parque y vínculo al inicio

Colegio Oficial de Aparejadores de Madrid. Proyecto sobre “Ciclo de Accesibilidad en la Edificación”.

Rótulo en la pueerta de acceso a la sede del Colegio de Aparejadores

Fundamentado en los convenios de colaboración suscritos por ambas organizaciones, el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid y el Parque de Innovación La Salle, ponen en marcha un proyecto conjunto de desarrollo del “Ciclo de Accesibilidad y Edificación”.

El ciclo pretende facilitar un mayor nivel de conocimiento sobre la importancia de la Accesibilidad Universal para todas las personas, presenten o no discapacidad, y dotar a los facultativos y profesionales que prestan servicios en el ámbito de la construcción, de herramientas que les permitan la correcta interpretación de la normativa en vigor, especialmente de las nuevas consideraciones recogidas en el CTE respecto de la seguridad y la accesibilidad.

Entre las actividades inicialmente programadas en el proyecto de Ciclo, se encuentran: un desayuno de trabajo con representantes de empresas e instituciones del máximo nivel en el que se aborden las oportunidades derivadas de la accesibilidad universal para todas las personas; la programación de una “mañana de edificación” dirigida a la interpretación de la realidad normativa vigente en materia de accesibilidad; la celebración de un curso/taller para profesionales que desde la práctica indique los criterios a seguir para la aplicación de la accesibilidad universal en obras de rehabilitación de edificios de uso público.
 

© 2014 La Salle Parque de Innovación - Avd. Valdemarín, 81 28023 Madrid (España). Telf.- (+34) 917401605- Fax.- (+34) 917401607
Aviso Legal-Política de privacidad-Política de cookies
La Salle Parque de Innovación. parquedeinnovacion@lasallecampus.es
Solicite Información 917401605
parquedeinnovacion@lasallecampus.es