Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Iamgen con logo de Parque y vínculo al inicio

DESIGN THINKING. Innovar mejor y apoyar a los demás en sus proyectos

Foto Diseño tomada en la Expo Universal de Zaragoza

Design Thinking: “nuestro proyecto para innovar mejor y apoyar a los demás en sus proyectos…”

Desde el origen del Parque, en el año 2006, tuvimos clara la necesidad y el reto de conocer los fundamentos de la innovación y recabar metodología y herramientas que nos permitieran ser más eficientes en nuestra labor.

El enfoque de innovar desde la necesidad nos llevó al concepto de los Observatorios como instrumentos clave para innovar, que continuamos perfilando y mejorando día a día, y en cuya efectividad, el tiempo y la experiencia, nos han venido dando la razón.

En este camino, hemos identificado a otros con planteamientos y necesidades similares a los nuestros, y el concepto de Design Thinking, siendo una idea en continua transformación, y que se extiende a un cada vez mayor número de campos de actuación, se aproxima mucho a nuestro enfoque.

El proceso continúa hoy, y seguimos recabando experiencias y creando herramientas que contribuyen a la solución de los escollos en los que habitualmente nos introducimos. Esto nos permite entender cada día mejor lo que hacemos, y ser un buen socio en servicios de innovación.
 

© 2014 La Salle Parque de Innovación - Avd. Valdemarín, 81 28023 Madrid (España). Telf.- (+34) 917401605- Fax.- (+34) 917401607
Aviso Legal-Política de privacidad-Política de cookies
La Salle Parque de Innovación. parquedeinnovacion@lasallecampus.es
Solicite Información 917401605
parquedeinnovacion@lasallecampus.es