Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Iamgen con logo de Parque y vínculo al inicio

RENFE. Asesoramiento a la accesibilidad

Trenes en estación de largo recorrido

En virtud del Acuerdo Marco de colaboración con RENFE, La Salle Parque de Innovación de Servicios para las Personas, realiza proyectos encaminados al apoyo, difusión y favorecimiento de las acciones que procuren el avance en el conocimiento e implantación de los principios de la Accesibilidad Universal. 

Tienen como objetivo procurar la mayor visibilidad hacia el exterior del compromiso que RENFE tiene adquirido con la excelencia en el ámbito de la Accesibilidad Universal y de las acciones que, en este campo, desarrolla para dar servicios a sus clientes.

El desarrollo de estos proyectos de mejora de las condiciones de Accesibilidad Universal en los servicios ofrecidos por RENFE se realiza mediante el apoyo del conocimiento experto comprendido en el Área de Accesibilidad Universal y Diseño para Todos de La Salle Parque de Innovación, con los recursos propios del Área, que se ponen a disposición de RENFE para procurar la información especializada, el asesoramiento y la asistencia técnica.

Esta aportación se lleva a cabo tanto en la fase inicial de evaluación de necesidades y establecimiento de las condiciones que permitan que éstas sean atendidas con eficacia, como en el proceso de seguimiento del desarrollo de los trabajos y tareas a acometer por las empresas encargadas de su desarrollo.
 

© 2014 La Salle Parque de Innovación - Avd. Valdemarín, 81 28023 Madrid (España). Telf.- (+34) 917401605- Fax.- (+34) 917401607
Aviso Legal-Política de privacidad-Política de cookies
La Salle Parque de Innovación. parquedeinnovacion@lasallecampus.es
Solicite Información 917401605
parquedeinnovacion@lasallecampus.es