Exteriores de la fachada del Pabellón A  de La Sallw Campus Madrid

 

El ofrecimiento de servicios en diferentes sectores de actividad que partan del diseño para todas las personas y, por tanto, de la consideración de la diversidad humana así como de la evolución de las capacidades funcionales de los individuos a lo largo de su ciclo vital, constituye uno de los aspectos más innovadores hacia los que puede dirigirse, en la actualidad, la estrategia de crecimiento de las empresas cuyo objeto de negocio consiste en la oferta de servicios.


Los servicios así diseñados y concebidos, aportarán entre otros beneficios, la posibilidad de:

• Incrementar el número de clientes.

• Fidelizar a los existentes al satisfacer sus necesidades ajustando las respuestas a los cambios de funcionamiento que se producen a lo largo de la vida.

• Mejorar la calidad de sus servicios sin incrementar el coste de los mismos.

• Maximizar las posibilidades de éxito en el lanzamiento de un nuevo servicio.

• Acrecentar su competitividad.

• Ampliar su capacidad de innovación.

• Potenciar la comunicación entre los diferentes departamentos de la empresa.

• Incrementar el prestigio de la empresa entre sus “Stakeholder” al mostrar que persigue objetivos socialmente positivos.


La Salle Parque de Innovación, ofrece servicios de asistencia técnica y asesoramiento a las empresas para que, a través de la implantación de un modelo de funcionamiento desarrollado por éste (“Sistema SOLIDUN”), alcancen mayor nivel de competitividad y diferenciación, a la par que contribuyen al incremento positivo de su imagen social y el cumplimiento de la legislación vigente evitando su régimen sancionador. Para ello, el “Modelo SOLIDUN”, se fundamenta en la consideración de los principios del Diseño para Todos, la diversidad funcional existente entre los clientes, propios y potenciales, y en la atención a la evolución de las capacidades de éstos a lo largo del ciclo vital.


Elemento decorativo con figuras geimetricas sin ningún significado concreto